Quienes Somos

Equipo 
Ludocori

LUDOCORI está conformado por profesionales de la actividad física, la kinesiología, la psicomotricidad, el diseño y el teatro. Es un equipo multidisciplinario que trabaja con entusiasmo para fomentar el bienestar de niños y niñas, con el fin de potenciar al máximo sus habilidades, tanto físicas como emocionales y sociales. Se preocupa de que cada actividad sea lúdica y entretenida, y que a la vez tenga un objetivo de aprendizaje, donde los niños y niñas disfruten jugando mientras aprenden a desenvolverse de forma óptima, resolviendo problemas y sorteando obstáculos, con seguridad y sin temores.

ENFOQUE

El Equipo LUDOCORI está conformado por profesionales de la actividad física, la kinesiología, la psicomotricidad, el diseño y el teatro. Es un equipo multidisciplinario que trabaja con entusiasmo para fomentar el bienestar de niños y niñas, con el fin de potenciar al máximo sus habilidades, tanto físicas como emocionales y sociales. Se preocupa de que cada actividad sea lúdica y entretenida, y que a la vez tenga un objetivo de aprendizaje, donde los niños y niñas disfruten jugando mientras aprenden a desenvolverse de forma óptima, resolviendo problemas y sorteando obstáculos, con seguridad y sin temores. 

METODOLOGÍA

La metodología LUDOCORI se basa en una mixtura de prácticas espontáneas y guiadas como forma de adquisición de competencias y conocimientos, pues sostenemos que el aprendizaje real se alcanza mediante la vivencia concreta que deriva a experiencias perdurables. Su fundamento final es poder aprender y enseñar a otros a trabajar desde la corporalidad y la expresión, no a replicar ejercicios sin sentido, sino a comprender, para qué, cómo y desde donde nos movemos, expresamos y convivimos.